PostHeaderIcon Biografia de kendall schmidt

Kendall Schmidt estrellas en la nueva acción en vivo de Nickelodeon serie de comedia Big Time Rush como Kendall, el cantante de los nuevos "príncipes de grupo de pop".

Nacido en Wichita, Kansas, Schmidt se suscitó en las inmediaciones de Andover y creció más joven de tres hermanos que todos los picó el bichito de la actuación. Después de ver a sus dos hermanos, Kenneth y Kevin, los viajes de ida y vuelta a Los Angeles, Schmidt decidió que también quería ser actor. Si bien comenzó como "algo divertido que hacer", Schmidt se convirtió rápidamente en un apasionado de seguir una carrera en la industria del entretenimiento. "Mi primer recuerdo es calidad de protagonista de un anuncio de cereales Chex con mis hermanos. A pesar de que fue a la audición por separado, que fueron arrojados a jugar hermanos ", recuerda.
Cuando tenía 10 años de edad, su familia, finalmente hizo el movimiento desde Kansas a California. Schmidt pronto consiguió papeles recurrentes en el Hospital General, Tito, Raising Dad, Gilmore Girls y CSI: Miami. También participó en series como ER, Mad TV, Frasier y Phil del futuro y, más recientemente, sin dejar rastro y Ghost Whisperer. En la gran pantalla, apareció en Minority Report, AI y Lions Gate Según Spencer.
Aparte de la actuación, otro amor de Schmidt es hacer música. En los últimos tres años, ha aprendido a tocar la guitarra y ha perfeccionado sus habilidades vocales de cantar en el coche con su madre a la grabación en el estudio. Inspirado por "Incubus", su banda favorita de todos los tiempos, y "Taking Back Sunday", Schmidt también escribe su propia música. Otra fuente de inspiración es su familia. "Toda mi familia me ha dado el impulso para tener éxito", dijo. "Mis hermanos: el mundo para mí. Me mantienen conectados a tierra y ofrecer una perspectiva diferente cuando necesito consejo.
Schmidt se señaló a su papel en Big Time Rush por la música. "Actuar es algo natural para mí, pero creo que estoy en la mejor música", dijo Schmidt. "Si pudiera combinar ambas ama, entonces yo soy exitoso". Schmidt identifica con su personaje, que de repente se encuentra en primer plano, tratando de conseguir una manija en ser parte de un grupo de música. la actitud de su carácter de Kendall es disfrutar del paseo y los planes de Schmidt en seguir el mismo consejo.
Cuando no se está centrando en su música y la actuación, Schmidt le gusta salir con sus amigos o estar al aire libre, ya sea para escalar las rocas, surf o skate. Schmidt vive en Los Angeles con sus dos perros, gato, pájaro, tortuga y la serpiente pitón.


Edad: 19


Segundo nombre: Francisco


Fecha de nacimiento: 02 de noviembre 1990


Lugar de nacimiento: Kansas Wichita,


Altura: 5'11


Color favorito: Verde


Programa de televisión Favorito: Family Guy


Helado favorito: Chocolate Chip Cookie Dough

Flor Favorita: Girasol


Libro favorito: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury


En la escuela Fue: Dejaba las cosas para última hora


Animal Favorito: Boa Pitòn


Banda Favorita: Taking Back Sunday


Deporte favorito: fútbol


Equipo de Fútbol Preferido: KC Chiefs

Cereal Favorito: Amuletos de la Suerte (Lucky Charms)

Superhéroe Favorito: Linterna Verde

0 comentarios:

Publicar un comentario


Etiquetas

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.