PostHeaderIcon biografia de Carlos pena

Carlos Peña estrella de la nueva comedia de Nickelodeon la serie de acción en vivo Big Time Rush, como un grupo de músicos, Carlos , a quien le encanta divertirse y vela por la vida como un patio grande.

Peña, quien nació de una madre dominicana y a la vez española y un padre venezolano, pasó la primera parte de su juventud en Colombia, Missouri antes de trasladarse a Weston, Florida Una vez instalados en Weston, se unió a un coro de niños y se encontró al casa en el teatro musical. Durante el desarrollo de sus habilidades vocales, también estudió guitarra y piano. ¿Está buscando una oportunidad de entrar en el mundo del espectáculo, consiguió un trabajo para la campaña de Super Soaker pistola de agua donde apareció en numerosos anuncios comerciales nacionales y fue ofrecido en el paquete Super remojo.
Poco después, Peña consiguió un papel recurrente en Manual de supervivencia escolar de Ned de Nickelodeon. Además, ha sido invitado estrella en ER, Judging Amy y Summerland. Compitió en la realidad de MTV Making Menudo donde se encuentran entre los últimos nueve concursantes que compiten para ser en los próximos Menudo.Cuando la oportunidad de audicionar para Big Time Rush llegó, Pena estaba listo para embarcarse en su primer año en el Conservatorio de Boston y decidió pasar la audición. Gracias a la tenacidad de su manager, Peña envió más tarde en un artículo de calidad a los productores, y un mes más tarde, valió el papel. Satisfecho de poner su asistencia en el Conservatorio en suspenso por ahora, dice Peña, "Estoy encantado de estar en este espectáculo. No me di cuenta de lo asombroso que esta experiencia sería - para poder actuar y cantar y ser parte de un programa de televisión muy divertido. "
Peña espera traer un aspecto multidimensional de su carácter Carlos. "Él es un tipo duro con la personalidad divertida y que tiene una copia de todos", comentó Peña. "Pero cuando se mete en el estudio de grabación, este lado suave de lo que sale y canta baladas románticas para las damas."Peña espera para llevar a cabo algún día en Broadway y de ser uno de los pocos latinos en ganar un premio al Mejor Actor en los Oscar. Un buzo de rescate certificada, Peña le gusta pasar su tiempo de buceo bajo el agua. Un trasplante reciente a Los Ángeles, la familia de Peña y cuatro perros siguen viviendo en la Florida.

Nombre completo: Carlos Roberto Peña

Edad: 20

Fecha de nacimiento: 15 de agosto 1989

Lugar de nacimiento: Columbia, Missouri

Altura: 5'6

Programa de televisión favorito: Family Modern

Flor Favorita: Rosa

Libro favorito: Hacia rutas salvajes

En la escuela era: muy serio con sus estudios

Animal Favorito: monos

Banda Favorita: Tren

Deporte favorito: Hockey

Episodio Favorito hasta el momento: Big Time Mansion

Color Favorito:Morado

Equipo de Fútbol Preferido: Delfines

Cereal Favorito: Cantos rodados con sabor a fruta (Fruity Pebbles)

SuperHeroe Favorito: Hulk

PostHeaderIcon Biografia de kendall schmidt

Kendall Schmidt estrellas en la nueva acción en vivo de Nickelodeon serie de comedia Big Time Rush como Kendall, el cantante de los nuevos "príncipes de grupo de pop".

Nacido en Wichita, Kansas, Schmidt se suscitó en las inmediaciones de Andover y creció más joven de tres hermanos que todos los picó el bichito de la actuación. Después de ver a sus dos hermanos, Kenneth y Kevin, los viajes de ida y vuelta a Los Angeles, Schmidt decidió que también quería ser actor. Si bien comenzó como "algo divertido que hacer", Schmidt se convirtió rápidamente en un apasionado de seguir una carrera en la industria del entretenimiento. "Mi primer recuerdo es calidad de protagonista de un anuncio de cereales Chex con mis hermanos. A pesar de que fue a la audición por separado, que fueron arrojados a jugar hermanos ", recuerda.
Cuando tenía 10 años de edad, su familia, finalmente hizo el movimiento desde Kansas a California. Schmidt pronto consiguió papeles recurrentes en el Hospital General, Tito, Raising Dad, Gilmore Girls y CSI: Miami. También participó en series como ER, Mad TV, Frasier y Phil del futuro y, más recientemente, sin dejar rastro y Ghost Whisperer. En la gran pantalla, apareció en Minority Report, AI y Lions Gate Según Spencer.
Aparte de la actuación, otro amor de Schmidt es hacer música. En los últimos tres años, ha aprendido a tocar la guitarra y ha perfeccionado sus habilidades vocales de cantar en el coche con su madre a la grabación en el estudio. Inspirado por "Incubus", su banda favorita de todos los tiempos, y "Taking Back Sunday", Schmidt también escribe su propia música. Otra fuente de inspiración es su familia. "Toda mi familia me ha dado el impulso para tener éxito", dijo. "Mis hermanos: el mundo para mí. Me mantienen conectados a tierra y ofrecer una perspectiva diferente cuando necesito consejo.
Schmidt se señaló a su papel en Big Time Rush por la música. "Actuar es algo natural para mí, pero creo que estoy en la mejor música", dijo Schmidt. "Si pudiera combinar ambas ama, entonces yo soy exitoso". Schmidt identifica con su personaje, que de repente se encuentra en primer plano, tratando de conseguir una manija en ser parte de un grupo de música. la actitud de su carácter de Kendall es disfrutar del paseo y los planes de Schmidt en seguir el mismo consejo.
Cuando no se está centrando en su música y la actuación, Schmidt le gusta salir con sus amigos o estar al aire libre, ya sea para escalar las rocas, surf o skate. Schmidt vive en Los Angeles con sus dos perros, gato, pájaro, tortuga y la serpiente pitón.


Edad: 19


Segundo nombre: Francisco


Fecha de nacimiento: 02 de noviembre 1990


Lugar de nacimiento: Kansas Wichita,


Altura: 5'11


Color favorito: Verde


Programa de televisión Favorito: Family Guy


Helado favorito: Chocolate Chip Cookie Dough

Flor Favorita: Girasol


Libro favorito: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury


En la escuela Fue: Dejaba las cosas para última hora


Animal Favorito: Boa Pitòn


Banda Favorita: Taking Back Sunday


Deporte favorito: fútbol


Equipo de Fútbol Preferido: KC Chiefs

Cereal Favorito: Amuletos de la Suerte (Lucky Charms)

Superhéroe Favorito: Linterna Verde

PostHeaderIcon Biografia de James maslow

Cantante, bailarín y actor James Maslow estrellas en la nueva acción en vivo de Nickelodeon serie de comedia Big Time Rush, James, quien tiene el mayor ego de todos sus amigos y cree que él y el Grupo de los chicos son los mejores.Después de mudarse en sus primeros años, la familia de Maslow se estableció en La Jolla, California cuando tenía seis años de edad. Maslow se unió al coro de San Diego para la Infancia, encender una pasión por el canto y la actuación. "Algunos de mis recuerdos favoritos están cantando en el juego de Padres de San Diego con el Coro Infantil y del espectáculo en La Boheme en la Opera de San Diego", dijo. Decidido a ser artista, se trasladó en el octavo grado a San Diego Escuela de Artes Creativas y Artísticas, a pesar de que se trataba de treinta millas de distancia y él tendría que llegar antes del amanecer para coger el autobús a la escuela y soportar un trayecto de cuatro horas de autobús casa. Más tarde asistió al programa de estudio independiente en la Escuela de las Artes Coronado, eligiendo las artes quien se convirtio en otro gran sueño .Recientemente, Maslow visita iCarly como el chico lindo que provoca un disgusto entre los mejores amigos de Carly y Sam cuando se pelean por quien lo vio primero. También protagoniza la película independiente de cine media."Cantar es lo que me metió en todo y me hizo enamorarme de esta industria", dijo Maslow. "Tanto cantar y actuar son tan gratificante que no podía elegir entre los dos." Afortunadamente, él no tiene que elegir como su nuevo cargo le permite hacerlo todo. Y añade: "La gran cosa acerca de jugar James es que como actor, tengo que llevarlo al extremo. Es divertido para mostrar cuando se le está pidiendo a hacer eso - como mi personaje es totalmente absorto en sí mismo y siempre está haciendo el ridículo. "Cuando no está trabajando, disfruta de Maslow surf, montar a caballo y escalar montañas. El pasado junio, subió el monte. Whitney, la montaña más alta del territorio continental de EE.UU. Una cantante y compositora, también toca la guitarra y el piano. Maslow también entrena Ninjutsu en Saito, una forma de artes marciales de su padre lo introdujo a la edad de 10. Maslow pasa gran parte de su tiempo en la autopista 5 de conducción de ida y vuelta desde San Diego a Los Angeles y espera establecer raíces en Los Angeles pronto con su amarillo Labrador, Falco.

Edad: 20


Segundo Nombre: David


Fecha de nacimiento: 16 de julio 1990


Lugar de nacimiento: Nueva York City, NY


Altura: 6'1


Color favorito: Verde


Programa de televisión favorito: Entourage


Flor Favorita: Amapola


Libro favorito: El juego de Ender


En la escuela era: Era muy sabio, tenia sobre todo A+


Animales Favoritos: caballos


Banda Favorita: Maroon 5


Deporte favorito: fútbol


Equipo de Fútbol Favorito: Chargers


Cereal Favorito: pan tostado Canela Crunch


SuperHeroe Favorito: Spiderman.

PostHeaderIcon Biografia de logan henderson

ogan Henderson una de las estrellas en la nueva acción en vivo de Nickelodeon serie de comedia Big Time Rush , Logan uno de los miembros del grupo el cerebro de la operación que es la voz de la razón por sus amigos.Un nativo de Dallas-Ft. Worth, Texas, Henderson siempre quería estar en el negocio del entretenimiento pero no estaba seguro de cómo empezar. Después asistió a una calidad de estudio en su ciudad natal a la edad de 16 años, se enamoró de la actuación. en la cámara el papel de su primera era como una estrella invitada en la serie de televisión Friday Night Lights. "Filmamos en una sala de cine y yo estaba en una escena de lucha con el personaje principal, Smash", recuerda Herrera. "Fue la primera experiencia más frío en el set."Henderson le gusta cantar, pero nunca se consideró un cantante. "En el último año, he ido encontrando nuevas formas de utilizar mi voz al trabajar con un entrenador vocal y haciendo varios ejercicios", dijo. Si bien su personaje sigue perfeccionando sus habilidades en la pista de baile, Henderson, quien tiene 20 años, confiesa: "Yo no soy un gran bailarín, pero puedo ni busto de un movimiento fresco - el back flip".Cuando tiene tiempo de inactividad, prefiere estar al aire libre, ya sea caminando o estar en un tablero - wakeboard, skate o snowboard. Después de conducir sin escalas de ida y vuelta desde Texas nueve ocasiones, con Henderson ha finalmente se estableció en Los Ángeles.


Edad: 20


Segundo nombre: Phillip


Fecha de nacimiento: 14 de septiembre 1989


Color favorito: Negro


Programa de televisión favorito: Entourage


Flor Favorita: Dalia


Libro favorito: Norwegian Wood


En la escuela era: el payaso de la clase


Animal Favorito: tigre blanco


Banda Favorita: The Clash


Deporte favorito: Baloncesto

Equipo de Fútbol Favorito: Cowboys


Cereal Favorito: Cherrios Honey Nut


SuperHeroe Favorito: Batman

Etiquetas

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.